Cuestiones básicas de la evaluación neuropsicológica

Se encuentran ustedes ante un texto básico, un texto de introducción conceptual a la
evaluación neuropsicológica. A lo largo del mismo, y como no puede ser de otra forma, se recogen ideas y conocimientos previamente publicados por otros autores, no obstante, no puedo evitar pasar todo lo que escribo por el filtro de mi práctica clínica diaria. También podrán observar que, al tratarse de una publicación en un blog, me permito ciertas licencias en la redacción que no me permitiría en otros tipos de publicaciones “más formales”, aunque todo ello sin perjuicio de la objetividad que se persigue al redactar estas líneas. Y, por último, como en cualquier disciplina y ámbito de aplicación, no existe un único y verdadero punto de vista, por lo que es de esperar que el texto suscite discrepancias con otros profesionales en algunos de sus puntos. Ni que decir tiene que son bienvenidas.

Les recuerdo que el hecho de que este texto sea de distribución libre, no limita los derechos de autor. Por favor, si va a usarlo, cite al autor y la fuente. Gracias.

El texto tiene una extensión de 90 páginas, demasiadas para colgarlo en el blog directamente. Pinchando en el siguiente enlace se accede al documento completo:

Cuestiones básicas de la evaluación neuropsicológica

Fdo: Ángel Martínez

Acerca de neurobase

http://www.neurobase.es
Esta entrada fue publicada en Demencias, evaluación neuropsicológica, Funciones cognitivas superiores, Traumatismo craneoencefálico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s